Vinculan a proceso a presunto narcomenudista de Mérida

La Juez de Control otorgó un plazo de 15 días para el cierre de investigaciones tras ser acusado por delitos contra la salud
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:44

Acusado por delitos contra la salud, J.M.D. fue vinculado a proceso tras los hechos ocurridos el pasado 10 de noviembre en la colonia Manuel Ávila Camacho II de Mérida

Fue durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando el encausado fue sorprendido en posesión de varias bolsas transparentes, en cuyo interior contenían cocaína y marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, se dio inicio a las investigaciones registradas en la carpeta bajo la causa penal 368/2022, mismas que fueron presentadas durante la audiencia realizada ante la Juez de Control del Segundo Distrito Judicial.

La autoridad judicial consideró como suficientes para decretar el auto de vinculación a proceso y otorgar además un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Para finalizar, fiscales ratificaron las medidas cautelares del acusado, las cuales le fueron impuestas desde la audiencia inicial, las cuales constan de acudir ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Además, tiene prohibido salir del Estado y permanecerá bajo la vigilancia del mismo Centro, todas estas medidas vigentes durante el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC