En Mérida, vinculan a proceso a un hombre por fraude con un cheque sin fondos

En 2017 un hombre intentó liquidar una deuda, por 160 mil pesos, con un cheque sin fondos, por lo que se le vinculó a proceso en Mérida
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:47

Después de valorar los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) un hombre de iniciales S.O.R.E. fue vinculado a proceso por el presunto delito de fraude por expedir un cheque sin fondos por 160 mil pesos.

El denunciante R.D.L. presentó una denuncia contra el imputado después de este expidiera un cheque sin fotos en abril de 2017, por lo que cuando se quiso cobrar el monto, este fue rechazado por el banco.

La cantidad a pagar era el adeudo por diversos trabajos de herrería artistas y forja. 

La Juez Primero de Control decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, mientras continuarán las diligencias del caso y el imputado deberá continuar con las medidas cautelares.

Como parte de sus obligaciones, S.O.R.E deberá acudir al Centro Estatal de Medidas Cautelares las veces que sea requerido, además de otorgar una garantía económica y tiene prohibido salir de Mérida; así como someterse a vigilancia durante el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de