Juez envía a prisión a un hombre por intentar asesinar a su hermana y madre en Hunucmá

Será en la siguiente audiencia cuando fiscales determinen la situación legal del hombre acusado por el delito de tentativa de feminicidio
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:46

Por el delito de tentativa de feminicidio en razón de parentesco, F.J.T.Ch. fue imputado tras los hechos cometidos en contra de su madre y hermana en su vivienda en el municipio de Hunucmá

Fue el pasado 12 de noviembre en la colonia Santo Domingo cuando el imputado agredió a su hermana con un cuchillo, donde la madre de ellos también intervino para defenderla.

Sin embargo, también fue atacada por el sujeto, quien le clavó el cuchillo en varias partes del cuerpo, donde pese a que el arma se dobló, el atacante continuó agrediendo a su madre a golpes.

Fue cuando el hombre se dirigió a la cocina cuando las víctimas aprovecharon para salir de la vivienda, donde solicitaron ayuda para la detención del ahora imputado. 

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, la autoridad decretó la legalidad de la detención.

Posteriormente, para definir su situación jurídica, se realizará una próxima audiencia el 17 de noviembre, en la que se resolverá si es vinculado a proceso.

Mientras tanto, a solicitud de los fiscales de litigación, el imputado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC