Muere joven de 18 años tras ser baleado durante una riña en Xcan, Chemax

El joven fue encontrado sobre la banqueta, siendo trasladado de emergencia al hospital; sin embargo, falleció en el trayecto
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:39

Alrededor de las 2:30 horas de ayer, un joven de 18 años de edad, identificado como Luis A.T.P., fue herido tras recibir el impacto del perdigón de una escopeta luego de verse involucrado en una riña en Xcan, comisaría de Chemax. Tras enterarse del hecho, los familiares del agredido lo abordaron a un vehículo particular y lo llevaron a Valladolid a recibir atención médica al Hospital General; sin embargo, los médicos en el sitio solo pudieron corroborar la muerte del individuo. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de los responsables.

De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Estatal, el hecho se registró en la calle 17 por 14 y 16 de la comisaría de Xcan, del municipio de Chemax, en donde se encontró a un hombre tendido en una banqueta herido, al parecer, por los perdigones de una escopeta.

Familiares y amistades trasladaron de inmediato al lesionado en el asiento trasero de un vehículo particular hasta el Hospital General de Valladolid. En el sitio, el personal médico corroboró el fallecimiento del joven al momento del trayecto, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

De igual forma, acudió al lugar personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Valladolid, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor para abrir una investigación que esclarezca los hechos en los que el sujeto perdió la vida.

De acuerdo con las versiones de vecinos, minutos antes del suceso, el ahora occiso se encontraba en compañía de otros jóvenes que tienen por costumbre molestar a la gente cuando consumen bebidas embriagantes, además de que suelen pelearse con otros grupos de jóvenes de la comisaría de Xcan.

Dadas las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió y determinar quién o quiénes fueron los responsables de la muerte del joven de 18 años de edad, por lo que continuarán llevando a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de