Imputan a dos hombres por venta de marihuana en Umán

El Juez de Control de Umán decretó que ambos sujetos debían ser vinculados a proceso por venta de drogas, además de recibir medidas cautelares
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:40

Dos sujetos con las iniciales S.F.M. y C.J.A.R fueron acusados este día por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión de cannabis, fueron arrestados en el Fraccionamiento Piedra de Agua en Umán la sema pasada.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectaron la incidencia en la carpeta de la causa penal 68/2021 donde se idica que los hechos se dieron cuando el pasado 20 de diciembre ambos acusado fueron sorprendidos en posesión del citado narcótico, por lo que se les detuvo y fueron trasladaron ante la Fiscalía para iniciar la investigación.

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial de Umán, el Juez de Control valoró la información aportada por la FGE para la vinculación a proceso de ambos sujetos y decidió dar el auto de vinculación, además de dar dos meses para cerrar las investigaciones complementarias.

Al final, el juez decidió mantener medidas cautelares contra los acusados, las cuales son: uso de localizador electrónico, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, acudir a firmar periódicamente, la presentación de una garantía económica por cada imputado  y el sometimiento al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG