Se registra carambola vehicular en el Anillo Periférico de Mérida

Los vehículos involucrados en el accidente fueron reubicados en la lateral y una calle adyacentes de la colonia Santa María Chi
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:57

Una vez más por no guardar la distancia de seguridad en el Anillo Periférico, se registró un accidente en el que estuvieron involucrados once vehículos entre automóviles y camionetas a la altura del kilómetro 22 del arroyo exterior de la vía rápida.

Fueron varios siniestros que ocurrieron durante esta mañana, el primero ocurrió a la bajada del puente de la salida a Chichi Su, en el que participaron 4 vehículos.

Cabe señalar que los conductores que subía el puente no alcanzaban a ver qué a la bajada estaban detenidos los autos debido a la colisión y cuando se daban cuenta ya era demasiado tarde y chocaban por alcance, lo que propició que se registrarán cinco eventos.

Estuvieron involucrados un Nissan Sentra, otro Nissan pero tipo Versa, una camioneta Chevrolet tipo pick up, un Hyundai, un Chevrolet con placas del Distrito Federal, una camioneta Nissan de doble cabina con matrícula de Campeche, una camioneta Town Country, un Toyota, un Sentra, un Spark y Volkswagen Jetta Clásico.

El tránsito se desquicio y los vehículos involucrados en el accidente fueron reubicados en la lateral y una calle adyacentes de la colonia Santa María Chi.

En el lugar se encontraban varias patrullas de la Secretaria de Seguridad Publica asignados a la vigilancia del periférico, entre los cuales estaban el 6045 y el 5998 asignados a los oficiales Alfonso Canto Canto y Martínez ambos peritos de tránsito terrestre de la SSP.

Así como los representantes de varias compañías de seguros para atender a sus clientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl