Agresión a balazos deja a un joven muerto y un herido en Mérida

Luis T.E. de 19 años fue agredido por los integrantes de una banda con un balazo en el abdomen en la colonia Nueva San José Tecoh
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 15:32

Un muchacho muerto y su tío lesionado de gravedad, fue el saldo de una riña en la colonia Nueva San José Tecoh, al Sur de la ciudad de Mérida, está madrugada.

Según se averiguó en el lugar, Luis T.E. de 19 años fue agredido por los integrantes de una banda que a decir de los vecinos, tienen asolada la colonia.

Los hechos ocurrieron en la calle 177 con 60 de la citada colonia cuando el joven intentó defenderse de la agresión, pero uno de ellos sacó un rifle y le dio un balazo en el abdomen.

El muchacho logró caminar unos metros pidiendo auxilio, pero al estar cruzando la calle 177 cayó u minutos después falleció en ese lugar. Un familiar al ver lo sucedido enfrentó a los agresores, pero también le dispararon.

Los vecinos llamaron al número de emergencia para solicitar el auxilio para el joven, que todavía estaba con vida, y su tío.
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, quienes montaron un operativo para dar con el asesino y los involucrados.

También llegaron paramédicos de la corporación Policiaca, quienes confirmaron el deceso y atendieron al familiar, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención. El hecho ocurrió a las tres y media de la mañana y hasta estos momentos sigue el operativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA