Caravana navideña del Ayuntamiento recorre las colonias de Mérida

Los fines de semana estarán recorriendo por espacio de tres horas varias colonias de la Ciudad de Mérida
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:32

Entre aplausos, gritos, brincos, pero sobre todo mucha emoción, es como se viven las caravanas navideñas que organiza la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, la cual ha tenido buena afluencia a lo largo de los días que han recorrido gran parte de la ciudad. 

Estas caravanas serán realizadas cada jueves, viernes y sábado del mes de diciembre, que recorrerán más de 13 rutas de aproximadamente tres horas de derrotero, en lo que se busca llevar alegría a todos los niños de la capital. El horario de estas iniciará a las 18 horas, y pretende visitar más de  cuatro colonias por día.

En la colonia Emiliano Zapata Sur encontramos a los niños Ashley Guadalupe, Ángel Farid, Valeria Dzul Chan y Aarón acompañados por su abuela y su mamá quienes estaban esperando la llegada de la caravana, cuando a lo lejos se pudieron observar las luces que causaron mucha emoción al saber que ya estaban cerca. Ya al paso comentaron que se sintieron muy contentos y emocionados, la abuelita comentó que se sentía muy feliz con esta caravana, ya que hace que sus nietos se sientan muy felices de ver a sus personajes favoritos.

También platicamos con la señora Marleny, quien comentó que le parece muy bien estos recorridos ya que hace sentir muy contentos a los niños. Su hija Glendy nos contó que se sintió muy contenta de ver a los personajes y más a Mickey Mouse. La emoción no se hizo esperar y con aplausos los recibieron a su paso.

Cabe recalcar que estos recorridos aun continuarán, hoy sábado estarán en las colonias de San Antonio Kaua I y II, Vergel Acuaparque, San José Vergel y Vergel III a partir de las 6 de la tarde, acompañadas del grupo musical Perfiles y el payasito "Pope Pope". Para más información de los siguientes puntos de visita, ingresa a la página de Facebook, Mérida es cultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC