Automovilista se pasa el alto y causa un choque en Mérida; hay una persona lesionada

El siniestro ocurrió sobre el alto del cruzamiento de la avenida Mérida 2000 y la calle 59 -B del Fraccionamiento Yucalpeten en Mérida
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:47

El conductor de un Chevrolet Aveo resultó lesionado al impactar contra un Ford Fiesta cuya conductora no respetó la señal de alto del cruzamiento de la avenida Mérida 2000 y la calle 59 -B del Fraccionamiento Yucalpeten en Mérida.

En el Ford viajaba cómo pasajera una bebé de 2 meses de edad, que afortunadamente iba asegurada en una silla especial en el asiento trasero.

El oficial Nicolás Villanueva responsable de la patrulla 6641 de la Secretaria de Seguridad Pública, realizaba su recorrido de observación y vigilancia cuando un automovilista le aviso del accidente, cuando llegó al lugar del percance se percató que había un lesionado y solicito la presencia de los paramédicos.

En respuesta acudió la ambulancia Y-19 de. La SSP, los técnicos en urgencias médicas Maira Cruz y Luis Ku le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio para esperar al representante de la compañía de seguros para solucionar el problema en el lugar del hecho.

Posteriormente llegaron los representantes de las compañías de seguros y el problema de tránsito se resolvió sin la intervención de la autoridad. El lesionado fue trasladado a un hospital particular en una ambulancia que solicitó el representante del seguro del Ford Fiesta.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl