Mujer se suicida en Temozón; su madre encuentra el cuerpo

Vecinos y conocidos se conmocionaron al enterarse de la muerte e intentaron acercarse al lugar
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:02

Temozon, Yucatán. Este domingo se reportó el suicidio de una mujer de nombre Amayrani D.C., en Temozón, Yucatán, a su domicilio acudieron las autoridades para retirar el cuerpo e investigar la situación.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por las que  una mujer identificada como Amayrani D. C., de 31 años de edad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento durante la noche de este domingo.

El hecho se desarrolló en el interior de una vivienda ubicada en la calle 9 por 10 y 12 de la Colonia San Juan. 

Según pudo averiguarse,  la persona que se percató del trágico suceso fue la señora Natalia C. C., de 56 años y madre de la fallecida, quien al entrar a uno de los cuartos contiguos descubrió el cuerpo suspendido, por lo que de inmediato pidió apoyo y se procedió a descolgar a la mujer.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y llamaron de inmediato a una ambulancia, siendo los paramédicos quienes confirmaron la muerte. 

Para evitar la entrada de curiosos que pudieran obstaculizar la labor de los paramédicos, los agentes del orden colocaron la cadena de custodia, así como conos para bloquear las calles que daban por la vivienda.

Fue alrededor de las ocho de la noche, cuando los paramédicos finalmente se retiraron del sitio y hasta el cierre de esta edición, se esperaba el arribo de agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para proceder el levantamiento del cuerpo  y llevarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde a la infortunada se le practicará la necropsia de ley.

Amayrani D.C. era conocida por varios habitantes de la Colonia San Juan y de todo el municipio y siempre se le identificó como una persona sumamente respetuosa y amable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG