Mujer cae de torre de la CFE en Ciudad Caucel tras amenazar con suicidarse

La mujer cayó luego de varias horas en donde se trató de rescatarla, aunque sin resultados
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:45

Una mujer de unos 30 años aproximadamente subió a la torre de la CFE donde pasan los cables de alta tensión para intentar suicidarse, en el cruce de las avenidas 59 y 70 del fraccionamiento los Almendros de Ciudad Caucel, a las 10 de la mañana.

Según se averiguó en el lugar, la muchacha dijo llamarse Yari y que estaba huyendo de la casa de su pareja sentimental dónde supuestamente hacían un ritual satánico y ella era la ofrenda.

Al lugar llegaron agentes, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar de persuadirla para que baje.

Yari pidió ver a su pareja sentimental, a quien las autoridades fueron a buscar para que trate de hacer que la mujer baje, pero esta no quiso, solo pidió a las autoridades que lo detengan
 

Cayó de la torre luego de varias horas

La mujer en cuestión cayó de la torre luego de negarse a ser rescatada por varios elementos de seguridad que acudieron a auxiliarla  y, ante la mirada de varias personas que fueron testigos, la mujer cayó desde más de 45 metros de altura.

Hasta el momento no ha habido reportes oficiales de su estado de salud, sin embargo, se reporta que sobrevivió a la caída y en estos momentos está siendo atendida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG