Este es el momento en que la mujer cayó de la torre en Ciudad Caucel: VIDEO

La mujer forcejeó con los policías que querían ayudarla al no querer ser rescatada, por esta razón acabó cayendo
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:42

Los momentos de la caída de la mujer que se encontraba arriba de la torre de la CFE ubicada en Ciudad Caucel, quien amenazaba con suicidarse, fueron captados video, donde se aprecia cómo la persona se golpea varias veces contra la estructura antes de caer al suelo.

Aún con vida llevan a la mujer que subió a la torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al caer tras el intento de rescatarla por las autoridades. Yari cayó de una altura de 40 metros aproximadamente.

El hecho ocurrió cuando los bomberos ya habían llegado hasta la mujer, en lo alto de la torre ubicada en Ciudad Caucel.

Los bomberos la agarraron para ponerle el arnés de seguridad, pero Yari pataleó y se quitó el arnés de seguridad, los traga humos no pudieron afianzarla, quedó colgando de la estructura, no resistió la llegada de la mano del bombero y cayó.

En su caída se golpeó dos veces con la estructura la cabeza, después llegó al piso, los Paramédicos inmediatamente entraron para atenderla, le aplicaron RCP y se la llevaron al hospital O’Horán para su atención, según se averiguó iba con traumatismo cráneo encefálico además de fracturas múltiples.

Los elementos pertenecientes al departamento de Siniestro y Rescate de la SSP al bajar se reflejaba en su cara la impotencia, las lágrimas caían sobre sus rostros al no haber logrado salvar la vida de la muchacha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG