Incendio en Mérida deja casa hecha cenizas

En la vivienda habitaba solo una persona que se dedicaba a reparar bicicletas, los bomberos no llegaron a tiempo para evitar que todo se consumiera
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:03

Un incendio consumió una vivienda en la calle 18 entre 25 y 27 de la colonia México Oriente, de la ciudad de Mérida, hace cerca de una hora.

Según se averiguó entre los vecinos, la casa era de madera y el techo de laminas de cartón, el lugar servía al hijo de los propietarios ya fallecidos para reparar bicicletas y otros artículos.

Agregaron que hace poco podaron unos árboles y las ramas secas se encontraban en el sitio, por lo que el fuego se propagó con rapidez.

Explicaron que ahí vivía una pareja de señores de la tercera edad, que primero falleció el señor y al poco tiempo la señora y que el hijo de quedó con la propiedad.

Aseguraron que la vivienda contaba con energía eléctrica debido a que la señora recibió el subsidio del gobierno para estar excenta del pago de su consumo, ya que su marido había fallecido y no contaba con sustento económico.

Al lugar llegaron bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública SSP y agentes de la misma corporación policiaca. Los primeros sofocaron las llamas, aunque el fuego ya había consumido en su totalidad la vivienda.

Debido al fuego, el transformador estalló y los vecinos se quedaron sin energía eléctrica. También dijeron que en la casa no se encontraba nadie al momento del incendio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG