Ciudad del Carmen: Veladora casi provoca un incendio en la colonia Morelos

Una veladora fue la causa de un conato de incendio al interior de una cuarto ubicado en el segundo puso de una casa en la colonia Morelos
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:49

Derivado a una veladora se registró un conato de incendio al interior de un predio localizado en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen; los vecinos al ver la cantidad de humo que salía de la habitación ubicada en el segundo piso solicitaron el apoyo de los bomberos.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas de este domingo, cuando vecinos de la calle 55 entre 66 y 68 de la demarcación atención analizaron diversas llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de los bomberos ya que del segundo piso de un domicilio se podía observar una fuerte columna de humo y se presentía el olor a quemado.

Ricardo Jiménez

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Tácticos del Golfo quién es con autorización del propietario ingresaron hasta el domicilio donde localizaron una silla la cual se encontraba completamente incinerada de igual manera una mesa se estaba incendiando por lo que optaron por tomar una cubeta de agua y apagar la situación.

Tras la evaluación los tragahumo se indicaron que el conato se había provocado debido a una veladora que dejaron colocada sobre la mesa está el momento de llegar a una temperatura alta comenzó a quemar el plástico a su alrededor que ocasionó el incendio.

Ricardo Jiménez

Igual manera fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes atendieron a una mujer quién sufrió un cuadro de crisis nerviosa por el miedo que sufrió al ver el fuego ya que imaginaba su domicilio sería reducidos a cenizas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG