Cortocircuito causa incendio de un automóvil sobre el malecón de Ciudad del Carmen

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, una unidad terminó reducida a fierres tras incendiarse a causa de un cortocircuito
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:15

Un cortocircuito, provocado en el motor, ocasionó que se calcinaron por completo un automóvil y quedará reducido a fierros retorcidos en el malecón costero Nelson Barrera Romellón de la colonia Playa Norte, en Ciudad del Carmen, a pesar de los esfuerzos de los diferentes cuerpos de emergencia de sofocar las llamas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas de este martes, cuándo automovilistas que pasaban por el malecón costero dieron parte a los números del 911 para informar que en frente a un conocido restaurante un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas del estado de Yucatán, estaba incendiándose.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil, bomberos táctico del Golfo y bombero locales quién es a base de chorro de agua comenzaron a atacar el fuerte incendio que ya se encontraba en todo el vehículo.

Luego de aproximadamente 15 minutos los tragahumo lograron controlar la situación sin embargo el daño en Unidad fue total ya que las llamas lograron consumir por completo la unidad de viejo modelo.

El propietario informo que se encontraba en un restaurante conocido de la zona y había dejado estacionado su vehículo no por más de media hora sin embargo ya presentaba problemas en el motor por lo que él cree se derivó a un cortocircuito que estaba realizando uno de los faros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG