Roban ebrios una mesita de juguete y los detienen en Tizimín

Dos presuntos ladrones fueron detenidos luego de que se les encontrara con una meda infantil de plástico, con las características proporcionadas por la víctima
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:20

La policía municipal logró la detención F.E.P., un sujeto que, acompañado de un cómplice, momentos antes había ingresado a robar al patio de un domicilio de la colonia Santo Domingo en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle 71 por 34 y 36 le avisaron al señor Rey Miguel Cupul May, que dos sujetos habían ingresado al patio de su domicilio para robar varios artículos, entre ellos una mesa infantil de plástico, por lo cual solicitó apoyo a la policía municipal.

Brindó las características de los sujetos que habían ingresado sin permiso al domicilio.  La unidad 1323 realizó un recorrido por la zona y logró ubicar a un  sujeto con los rasgos antes mencionados.

El sospechoso, al percatarse de la presencia de los uniformados, tiró una mesita  con los rasgos de la robada  e intentó huir.

F.E.P. fue detenido, junto con su compañero,  y los trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública de Tizimin bajo los cargos de robo, ebriedad e impertinencia.

Edwin Farfán Cervantes