Gallos de Chocholá fichan a delantero experimentado

Eduardo Chavira fue anunciado como el primero fichaje dentro de la Liga Estatal de Primera Fuerza, quien formará parte del equipo emplumado de Chocholá
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:20

El primer “bombazo” de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futbol la dieron los Gallos de Chocholá con el anuncio de la llegada del experimentado jugador Eduardo Chavira.

Los emplumados dieron el primer golpe en la mesa al llevarse a este destacado delantero, quien ha sido por varias temporadas una garantía ofensiva, tanto generando jugadas como metiendo los pepinos.

Chavira, quien la temporada pasada estuvo con Itzaes de Halachó, es un jugador de experiencia profesional a nivel internacional, ya que hace un año estuvo militando en el equipo de San Pedro Piratas F.C. en Premier League de Belice, terminando como subcampeón de goleo.

Otros jugadores que llegan a la escuadra plumífera es Edwin Segovia, que llega de Guerreros de Kanasín; Juan Pablo Rodríguez, que estuvo con los Warriors.

Cabe señalar que se espera poder arrancar este Campeonato 2020-2021 del máximo circuito amateur de balompié en Yucatán a finales del mes de octubre, pero depende de las condiciones en las que se encuentre la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, muchos equipos ya comenzaron a armarse con miras al campeonato, aunque aún se espera que el futbol de estufa se ponga más caliente mientras se acerque más el inicio de la temporada.

Marco Antonio Sánchez Solís