Joven con problemas de adicción se quita la vida en Tunkás

El padre del joven salió de su domicilio y, horas más tarde, encontró el cuerpo de su hijo ahorcado con una soga la interior de su habitación
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:30

Un joven, que conocidos aseguran que tenía  problemas de drogadicción y alcoholismo, se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en el municipio de Tunkás, Yucatán.

 El suicidio de C.A.C.C., de 25 años, se unió a los lamentables hechos que se han registrado en el estado, en la mayoría los jóvenes deciden salir de sus problemas por la puerta del suicidio, por la falta de comunicación con sus padres, o incluso la desintegración del núcleo familiar.

El mes pasado en la ciudad de Izamal se registró tres suicidios, dos jóvenes de 16 años y uno de más de 25 años, estos lamentables sucesos conmocionaron a la sociedad.

Ayer por la tarde, entre los habitantes de esta localidad, hubo conmoción por el hecho que ocurrió en la calle 37 x 36 y 38.

El señor P.C.E. de 52 años, papá del ahora occiso, quien aseguran que también tiene problemas de alcoholismo, salió de su predio dejando a su hijo en su casa. Horas después regresó a su hogar y, para su terrible sorpresa, encontró el cuerpo de su hijo ahorcado con una soga. Intentó descolgarlo pero el joven ya no tenía signos vitales

Los hechos fueron reportados a la policía municipal, la cual en cuestión de minutos arribó al predio y se percataron del lamentable hecho, por lo que acordonaron el área.

Más tarde arribaron agentes y oficiales de la Fiscalía, así como el médico forense para el levantamiento del cadáver.

La madre del joven había fallecido hace algunos años.

 Con información de POR ESTO! / Corresponsalías