Por invadir carril, provoca choque en la colonia Chuburná en Mérida

Un fuerte impacto recibió un automóvil que transitaba en la colonia Chuburná, en Mérida, luego de que una conductora invadiera el carril donde transitaba.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:39

La conductora de un Pontiac invadió el carril del lado izquierdo de la calle 20 por 25 de la colonia Chuburná, en Mérida y fue colisionado por un Nissan Tsuru. Al primer automóvil se le daño la dirección.

Ambos vehículos transitaban de norte a sur, pero el Pontiac, de color blanco, con placas de circulación YYA-808-B, circulaba sobre el carril del lado derecho y al intentar rebasar, invadió el carril izquierdo y le cerró el paso al Tsuru, de color gris, con matrícula ZAW-778-A, manejado por otra mujer que no frenó a tiempo y se estrelló contra el auto blanco.

Foto: Abraham Cohuó

En el lugar se encontraba el carropatrulla 6003 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de la oficial Ruth León, perito de tránsito y como tripulante el policía Alejandro Canul Espinoza. Mientras la oficial León tomaba nota, el tripulante empujó el Pontiac y lo acercó a la banqueta para que no entorpecieran la circulación.

El representante de la compañía de seguros del Pontiac se encargó de los daños causados y el incidente se resolvió en el lugar del incidente.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG