Se registra doble choque sobre el Periférico de Mérida

Dos accidentes se registraron el día de hoy jueves sobre el Periférico de Mérida; solo hubo daños materiales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:38

Dos hechos de tránsito se registraron sobre el Anillo Periférico, de Mérida, a la altura del kilómetro 32 del arroyo interior, la mañana de este jueves; no hubo lesionados.

El primer accidente lo protagonizó un remolque con placas 8YP-989-A que era jalado por la camioneta GMC, con matrícula TA-4343-H, que colisionó a un Chevrolet Aveo, azul, con numeral YYD-300-C, y a la vez este impacta a un Nissan, Versa, blanco con láminas YZN-443-C, los vehículos quedaron detenidos entorpeciendo la vialidad.

Foto:  Fernando Poo Hurtado

Por lo anterior se formó una fila de vehículos, lo que ocasionó que una camioneta Ford Ranger, roja, placas YN-3900-B, choca con un Nissan, gris, matrícula ZCL-775-A y este le pega a una camioneta Toyota Hilux, con matrícula YS-2698-B.

En el lugar se encontraban los oficiales Oskar Carmona Vázquez y Jeovany Tun Gómez, ambos peritos de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los representantes de las compañías de seguros para tratar de resolver el problema de tránsito en el lugar del incidente.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG