Conductor de volquete del Tren Maya mata a mototaxista en Playa del Carmen

Mientras se desarrollaban las obras en torno a la construcción del Tren Maya en Playa del Carmen, un hombre perdió la vida por un percance vial.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 18:14

La tarde de este lunes 25 de marzo se tiñó de rojo con el trágico accidente en el que estuvo envuelto el conductor de un volquete del Tren Maya contra un mototaxista, al que embistió y que provocó su muerte.

Una verdadera desgracia ocurrió en la avenida Sur entre arteria vial Periférico, donde se construye el Tren Maya, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

En donde presumiblemente el conductor de un volquete, por venir conduciendo a exceso de velocidad sobre la avenida Periférico, se cruzó en donde estaba la joven con una bandera: quien le daba el acceso, pero fue en ese instante cuando embistió al mototaxi número 35 adjunto a la Untrac.

Foto: Juanita Balam.

De este trágico accidente, arribaron los elementos de Seguridad Pública; así como otros mototaxistas que se acercaron a mostrar su solidaridad. Del fuerte impacto, el conductor del mototaxi terminó tendido en la carpeta asfáltica, quien recibió el golpe en su cabeza.

Los mototaxistas se mostraron indignados con el accidente. Decían que no es la primera vez que los conductores de los camiones pesados, que transitan en el puente del Tren Maya, lo hacen a altas velocidades y sin medir las consecuencias.

Bajo el cielo nublado y a la vista de los trabajadores del Tren Maya, yacía el cuerpo del mototaxista que salió volando por el choque de su unidad. El volquetero intentó darse a la fuga, pero los trabajadores de la zona lograron detenerlo.

Foto: Juanita Balam.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR