¿Por qué se descarriló el vagón del Tren Maya en Tixkokob, Yucatán?

Personal del Tren Maya ha dado a conocer la causa del descarrilamiento de un vagón en la Estación de Tixkokob en Yucatán
lunes, 25 de marzo de 2024 · 14:13

Este lunes durante la tarde se reportó el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya en la Estación de Tixkokob en Yucatán, donde se ha revelado la causa del incidente. 

Información proporcionada señala que el Tren Maya provenía de Campeche para finalizar su viaje este lunes en la Estación de Cancún en Quintana Roo

Sin embargo, al llegar a la Estación de Tixkokob, ocurrió un incidente que causó que uno de los vagones terminara fuera de la vía, tal y como se ve en el video. 

Ahora, tras el incidente, se ha dado a conocer como ocurrió el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya que no dejó personas lesionadas. 

Descarrilamiento del Tren Maya

Según los datos recabados, el Tren Maya estaba llegando a la Estación Tixkokob y se realizó el cambio de vías para que pueda estacionar y recoger gente.

La máquina y dos de los vagones ya habían cruzado, pero el terrero al parecer no logró incorporarse al riel y se salió del carril, quedando a un lado.

El vagón no se volcó ni tampoco tuvo daños considerables, por lo que será la cuenta oficial del Tren Maya la que revele más información al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC