Aseguran drogas y armas en cateos en Tulum; hay tres detenidos

La Fiscalía de Quintana Roo procedió al aseguramiento de tres predios en Tulum implicados en narcomenudeo
sábado, 16 de marzo de 2024 · 14:37

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó tres cateos en el mismo número de predios en el municipio de Tulum, dejando como saldo un detenido por operativo, así como el aseguramiento de dosis de diversas drogas y armas de fuego.

El primer cateo fue realizado en la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Beta Norte, donde aseguraron fragmentos de color blanco con características similares al cristal y vegetal verde y seco parecido a la marihuana.

Afuera de esta vivienda, fue detenido Alan “N”, quien al momento de realizarle una inspección, le encontraron diversas sustancias similares a estupefacientes.

En el segundo operativo en un domicilio de la calle sin nombre entre Aurora Sur y Alfa Sur, fueron asegurados fragmentos de color blanco parecidos al cristal, así como un arma de fuego tipo escopeta y otra tipo carabina.

Mientras se llevaba a cabo este mandamiento judicial, afuera del lugar fue capturado Darwin “N”, quien traía consigo sustancias al parecer ilícitas.

Finalmente, en la calle Poniente entre Alfa Sur y Osiris, los agentes participantes detuvieron afuera de un domicilio a Félix “N”, además de que durante la inspección aseguraron dosis de polvo blanco similar a la cocaína, hierba verde y seca con características de la marihuana y fragmentos color blanco parecidos al cristal.

Los tres inmuebles quedaron asegurados por la Fiscalía de Quintana Roo, mientras que lo asegurado junto a los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC