Ejecutan a dos personas en un restaurante en Tulum

La violencia no ha cesado en el municipio de Tulum, Quintana Roo. Esta noche, dos personas fallecieron a causa de impactos de bala en un restaurante.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 19:34

En medio de un ataque armado perpetrado en la Zona Hotelera de Tulum, dos personas perdieron la vida. Las autoridades permanecen en el lugar, así como cuerpos de emergencia; al parecer los responsables huyeron hacia Boca Paila y no han sido localizados.

En medio de los operativos para reforzar la seguridad en el noveno municipio, esta noche posibles integrantes de un grupo delictivo llevaron a cabo un ataque armado; testigos del doble homicidio fueron principalmente turistas, quienes despavoridos corrieron a ponerse a salvo.

De manera extraoficial, fuentes dieron a conocer que los responsables ingresaron al restaurante Taboo y se acercaron hasta sus víctimas: a quienes les dispararon en repetidas ocasiones, privándolas de la vida de manera instantánea. El ataque provocó caos dentro y fuera del establecimiento, mismo que fue aprovechado por los responsables para darse a la fuga.

Autoridades de los tres ordenes de gobierno acudieron hasta el sitio, no se ha dado a conocer si hubo víctimas colaterales en este hecho; así como la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que culminen las diligencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR