Asesinan a balazos a una mujer en Tulum, Quintana Roo

Después de recibir múltiples impactos de bala, una mujer perdió la vida este miércoles 6 de marzo de 2024 en el municipio de Tulum. Este es el reporte de los hechos.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 19:04

Esta tarde, la violencia se hizo presente en el noveno municipio de Quintana Roo; cuando una mujer fue ejecutada a balazos en el interior de un domicilio en la colonia irregular Nassim, sitio al que arribaron los distintos cuerpos de seguridad.

De acuerdo a la información recabada, una llamada recibida al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el asentamiento irregular: en la calle Prolongación Orión con Prolongación Centauro.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, así como una ambulancia de Salud y Vida

Sin embargo, esta se retiro poco después, cuando los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarían del levantamiento del cuerpo.

En el sitio se logró la detención de un hombre, pero las autoridades no dieron mayor información sobre el motivo del aseguramiento, así como la identidad de la víctima y el móvil del hecho.

Esta ejecución se da a una semana de los seis asesinatos que se registraron en el noveno municipio dirigido por Diego Castañón, mismo que no ha hecho algo para combatir la inseguridad que se vive en Tulum, aún así, ya piensa en su reelección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR