Muere un hombre atropellado en la Región 236 de Cancún

En un trágico incidente en la Región 236 de Cancún, un conductor a exceso de velocidad atropelló a un peatón
lunes, 26 de febrero de 2024 · 07:52

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció luego de ser embestido por una camioneta de carga, cuyo conductor perdió el control y se subió a la banqueta. Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Tulum, en la Región 236, a las 7:30 de la mañana de ayer.

Automovilistas y peatones solicitaron a la central de emergencias 911 asistencia médica para una persona que acaba de ser embestida por una camioneta, así como la presencia de las autoridades correspondientes para la captura del conductor responsable.

Personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos en dónde encontró la unidad de la marca Nissan, de carga, roja, la cual había derribado un muro de concreto y atropellado a un peatón que caminaba en la acera, a la altura del domo de la Región 236.

Los oficiales de inmediato procedieron a buscar al conductor; sin embargo, éste se había retirado de la escena antes de la llegada de los cuerpos policiacos, por lo que se limitaron a solicitar la asisten médica a la brevedad posible.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al peatón atropellado, pero debido a la gravedad de sus heridas fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que la escena fue acordada y fueron requeridas las autoridades correspondientes.

Los testigos del accidente mencionaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad tratando de cerrarle el paso a una combi del trasporte público, con la que venían realizando maniobras peligrosas, hasta que perdió el control de su unidad, se subió a la acera, derribó el muro de concreto y arrolló al hombre que esperaba el transporte para dirigirse a su trabajo.

Al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento de los hechos y delimitar la zona para que las autoridades ministeriales pudieran trabajar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la escena del accidente y después trasladaron el cuerpo a la morgue, en calidad de desconocido, para los trámites que marca la ley.

.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS