Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Jake Knapp, golfista que fue 'RP' de antro, hoy ganó su primer título PGA en el Mexico Open.El Mexico Open by Vidanta, celebrado en Puerto Vallarta, tiene a un nuevo campeón. Se trata de Jake Knapp, golfista estadounidense que, si bien en su momento trabajó en una discoteca, hoy obtuvo su primer PGA

Quintana Roo / Sucesos

Por la tarde del domingo 25 de febrero, un individuo falleció mientras transitaba por un fraccionamiento en Cancún, Quintana Roo. Este es el reporte de los hechos.

Un joven no mayor a los 25 años de edad, perdió la vida está tarde sobre la avenida Niños Héroes, a la entrada del fraccionamiento La Guadalupana en Cancún; luego de perder el control de su motocicleta e impactar un árbol. Debido al golpe en la cabeza murió de manera instantánea. 

Testigos del fatal accidente han mencionado a las autoridades que vieron al motociclista circular excediendo los límites de velocidad cuando circulaba sobre la transitada avenida, debido a la falta de precaución perdió el control, subió la banqueta y un árbol detuvo su marcha. Lamentablemente al caer al pavimento golpeó de lleno con la cabeza, lesión que cobró su vida.

La misma gente se acercó para auxiliarlo, posteriormente llamaron al número de emergencias 911, solicitando una unidad médica. Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes al valorar a la persona, con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, confirmaron su deceso.

Al auxilio también llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) para acordonar el área. Aún no ha sido identificado por algún testigo y se espera el arribo de Servicios Periciales para que hagan el levantamiento del cuerpo y sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe al mejor información

FAR