Autobús atropella y mata a un albañil en la avenida Colosio de Cancún

Un trabajador murió luego de ser atropellado por un autobús cuando realizaba obras nocturnas en la avenida Luis Donaldo Colosio en Cancún
domingo, 23 de julio de 2023 · 12:26

Un trabajador fue atropellado por un autobús de personal, a la altura del Residencial Campestre, debido a la falta de alumbrado público en el boulevard Luis Donaldo Colosio y la imprudencia de un conductor.

La víctima realizaba sus labores en dicho tramo, en el carril con dirección al Centro de la ciudad. Al ser alertados, los cuerpos de emergencia únicamente llegaron a confirmar el deceso.

El accidente ocurrió luego que el conductor del autobús de la empresa Alipu no se percatara que había trabajadores dando indicaciones de vialidad en la zona de obras, por lo cual avanzó de manera normal.

La pesada unidad se llevó a uno de los obreros, lo arrastró durante varios metros y prensó su cuerpo con las llantas traseras de la unidad.

Paramédicos acudieron al recibir el llamado de auxilio, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien perdió la vida de manera instantánea. Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes procedieron confirme a la ley.

Ellos se encargaron de detener al presunto responsable, quien sería puesto a disposición el Ministerio Público para el deslinde de
responsabilidades.

Más tarde, personal de Servicios Periciales procesó el área y realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La pesada unidad fue llevada a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de