Hombre muere al volcar su auto en la avenida Colosio en Cancún

Un hombre y su hijo sufrieron un accidente en la avenida Colosio de Cancún donde el padre murió y el joven resultó lesionado
domingo, 23 de julio de 2023 · 12:10

Un automovilista murió en un percance registrado en el boulevard Luis Donaldo Colosio, al colisionar contra un muro de contención y volcar. El vehículo dio vueltas y el hombre salió proyectado, pues no llevaba cinturón de seguridad.

De acuerdo con el reporte, el hombre iba acompañado de su hijo, quien sobrevivió, y aparentemente se dirigían hacia su vivienda, en los carriles con dirección a Puerto Morelos.

Las autoridades señalaron que el hombre conducía excediendo los límites de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y colisionara contra un muro de contención.

La velocidad inmoderada no le permitió al hombre realizar una maniobra para evitar el impacto contra la base de concreto, la cual lo repelió e hizo que el vehículo diera varias vueltas.

El hombre salió proyectado de la unidad, pues no llevaba puesto el cinturón de velocidad. Su cuerpo sin vida quedó tendido al lado de su automóvil destrozado. Su hijo fue sacado del vehículo por testigos y trasladado a un hospital.

Personal de Servicios Periciales acudió para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Mientras llevaban a cabo las diligencias, la circulación con dirección a la salida de Cancún se vio entorpecida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA