Muere niña de 13 años en accidente carretero en la vía Chetumal-Cancún

La muerte de una menor de 13 años fue el saldo de un accidente vehicular en el tramo entre Pedro A. Santos y el entronque de Cafetal.
domingo, 23 de julio de 2023 · 08:08

Una niña de 13 años y varios lesionados con contusiones, fue el saldo de un accidente vehicular registrado esta mañana en la carretera federal 307, en el tramo entre Pedro A. Santos y el entronque de Cafetal.

Según las versiones preliminares el conductor del autobús realizó una maniobra indebida perdiendo el control y saliéndose de la cinta asfáltica. Se trata de un autobús de turismo habilitado para realizar viajes económicos hacia varias localidades en estados como Tabasco y Campeche.

La fallecida es una menor de 13 años quien quedó prensada en la escalera del autobús, mientras que su hermano, un joven de 17 años que viajaba con ella sólo sufrió lesiones menores.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y paramédicos de diferentes corporaciones que salieron desde Chetumal y Bacalar, puesto que se contabilizaron al menos 22 lesionados de forma preliminar. Se desconoce el paradero del conductor del autobús.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA