Violencia en Chetumal en aumento; sicarios intentan ejecutar a una persona

Un grupo de sicarios dejo malherida a una persona en la colonia Del Bosque en Chetumal; presentaba al parecer tres heridas por arma de fuego
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:05

La violencia continúa imparable en la Zona Sur de Quintana Roo, donde comienzan a ser frecuentes las balaceras, “levantones” y ejecuciones; anoche, alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la calle Cedro reportaron al número de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego a las afueras de un domicilio, en la colonia Del Bosque en Chetumal.

Al parecer, sicarios, a bordo de un automóvil blanco, presuntamente un Volkswagen Jetta, llegaron al lugar donde dispararon en varias ocasiones contra su objetivo para luego emprender veloz huida con rumbo desconocido.

En el lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron a una persona quien presentaba al parecer tres heridas por arma de fuego, víctima de un intento de ejecución.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos acudieron y luego de estabilizar al herido, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, los agentes del orden acordonaron la zona mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaría de recoger las evidencias para dar inicio con la investigación.

Hasta el cierre de esta edición momento se desconocía la identidad y su estado de salud de la víctima.

Por su parte, los elementos de la Policía Quintana Roo montaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque armado, quienes lograron huir sin ser atrapados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR