Accidente vehicular en Cancún cobra la vida de un motociclista

Un motociclista murió luego de verse involucrado en un accidente sobre la avenida José López Portillo en Cancún
domingo, 4 de junio de 2023 · 07:57

El conductor de una motocicleta perdió la vida en los últimos minutos de ayer, luego de verse involucrado en un accidente automovilístico ocurrido sobre la avenida José López Portillo, a la altura del asentamiento irregular Avante, en Cancún. Paramédicos que acudieron al auxilio únicamente confirmaron su deceso.

El percance ocurrió, al parecer, cuando el ahora occiso, quien circulaba con preferencia de paso sobre la transitada vía, con dirección al Centro de la ciudad, se impactó contra una camioneta marca Ford, tipo EscoSport, color rojo, cuyo conductor quiso pasar entre los camellones para ingresar a la colonia mencionada y le realizó un corte de circulación.

El impacto fue mortal, pues la motocicleta fue proyectada alrededor de 15 metros de donde quedó el cuerpo, mientras la camioneta invadió el carril de sentido contrario. Afortunadamente, no impactó con otro auto.

Los testigos llamaron al número de emergencias 911, solicitando la intervención de una ambulancia, así como de autoridades.

Los primeros en acudir fueron paramédicos de una unidad empresa privada y elementos de la Guardia Nacional, quienes detuvieron al conductor de la camioneta como presunto responsable.

Al confirmarse el deceso, un carril de ambas direcciones fue cerrado, hasta qué elementos de Servicios Periciales realizaron el peritaje y levantaron el cuerpo para su traslado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto los autos fueron llevados a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR