Cancún FC: Todo listo para la pretemporada de la Liga de Expansión MX

Cancún FC se alista para iniciar con la pretemporada del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX a partir de este lunes
domingo, 4 de junio de 2023 · 08:50

Después de un periodo de adaptación tras las vacaciones y reconocimiento del plantel por parte del nuevo técnico Luis Arce Crespo, el Cancún FC realizará a partir de este lunes y durante las próximas seis semanas la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.

“Estos días fueron de adaptación, después del periodo de vacaciones, hay que adaptarnos (reitera), conocer mejor al plantel, obvio, lo conocemos por los partidos y videos, sin embargo, la parte humana es indispensable para mí, generar un vínculo de confianza”, apuntó Arce Crespo.

Las Iguanas comenzarán oficialmente con los trabajos de preparación este lunes en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’ y excepto el martes el entrenamiento será a doble sesión. Además, en el proceso de entrenamiento sostendrán partidos de práctica contra rivales de la región, además de la posibilidad de enfrentar al Toluca que estará realizando pretemporada en Cancún.

“A partir del lunes 5 de junio vendrán seis semanas de pretemporada, muy productivas e intensas en todos los aspectos, con partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia”, expuso el ex auxiliar del Club Bolívar.

Ya enfundado en los colores del club, indicó que desea un equipo ambicioso y competitivo, que siempre salga a proponer, a ganar los partidos sea en casa o de visita.

“En un equipo de futbol, ganar es algo indiscutible. Si en lugar de enfocarnos en ganar, nos enfocamos en trabajar para ganar, hacer las cosas que nos van a llevar a lograr ese objetivo, disfrutaremos más y trabajaremos mejor, y seguramente obtendremos los resultados como consecuencia de un montón de cosas buenas”, agregó.

El técnico mexicano de 32 años mencionó que el apoyo de la afición será importante en este nuevo proceso que vivirá el equipo en el Apertura 2023.

“A la afición, le digo que se ilusione y nos apoye.  En ese apoyo estará implícito el análisis o la crítica constructiva que siempre tiene que existir. De nuestra parte, haremos las cosas de la mejor manera posible.

Añadió que el Cancún es un equipo con mucha ilusión, ambición, joven y con mucha energía para darles alegrías.

Luis Arce cuenta con Franco Herrera como su primer asistente técnico y Daniel “Chepe” Guerrero como auxiliar institucional, además de Noé López, en inteligencia deportiva, el español Joel Donés, preparador físico y Jesús Carbajal, entrenador de porteros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR