Desaparece hombre en Chetumal; FGE activa ficha de búsqueda

Un hombre desapareció desde el 28 de mayo en Othón P. Blanco, su familia acudió a realizar la denuncia para que se active su ficha de búsqueda
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:12

Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda que ayude en la localización de Juan Manuel Alejo Méndez, quien dejó de tener contacto con sus familiares desde el pasado 28 de mayo, mismos que acudieron a denunciar la desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

El hombre, de 30 años de edad residía en la localidad de Javier Rojo Gómez en la Ribera del Río Hondo, municipio de Othón P. Blanco.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, al momento de su desaparición portaba camisa color negro, pantalón de mezclilla azul, sandalias y una gorra, por lo que las autoridades pidieron la ayuda de la población con la finalidad de aportar datos que ayuden lograr su localización.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, este salió de su domicilio en la localidad de Javier Rojo Gómez, sin que se le volviera ver; sin embargo, pero la familia desconoce si su desaparición se trató de un hecho delictivo o de una ausencia voluntaria, por lo anterior las autoridades solicitaron el apoyo de la sociedad para recabar pistas que ayuden a dar con su paradero.

Las investigaciones continúan, pero las autoridades no han dado más información.

Según los habitantes de esa localidad en el municipio de Othón P. Blanco, esta persona no acostumbraba a meterse en problemas, por lo que su desaparición les extrañó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR