Arrestan a narcomenudista en Cozumel; intentó sacar de la isla un auto con drogas

Un hombre intentó sacar de Cozumel un auto con varias dosis de droga y un arma de fuego fue arrestado en el muelle de la Apiqroo
jueves, 1 de junio de 2023 · 06:56

Un hombre a bordo de un automóvil, presuntamente vinculado con acontecimientos de alto impacto que se han generado en días pasados, fue detenido en el muelle de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) cuando estaba a punto de abordar el barco hacia el macizo continental.

Durante la inspección se le encontró dentro de una mochila un arma de fuego y varias dosis de droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las investigaciones que los agentes realizaron dieron como resultado que esta persona, de la que no se proporcionaron sus datos pretendía sacar de la isla el auto, por lo que de inmediato se apersonaron en el muelle de la Apiqroo para evitar que abordara la embarcación que lo llevaría hacia Calica, en el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública.

Cuando los agentes realizaron la inspección dentro del vehículo se percataron que se encontraba una mochila en el lado del copiloto que contenía varias bolsas con diversos tipos de droga, así como un arma de fuego.

El conductor junto con el auto, el arma y las sustancias tóxicas, fue trasladado a las instalaciones de la FGE, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR