Desaparece joven Carrillo Puerto; activan ficha de búsqueda

Un joven fue denunciado como desaparecido en Felipe Carrillo Puerto, por lo que se activó la ficha de búsqueda pese a que no se le ve desde enero
domingo, 7 de mayo de 2023 · 16:11

A pesar de que las autoridades municipales, han guardo un gran hermetismo, sobre los casos de personas que han sido desaparecidos, nuevamente la Fiscalía General del Estado, activo una ficha de búsqueda de un joven, que en las últimas horas, fue denunciado su desaparición, pese a que la última vez que fue visto fue a mediados del mes de enero del presente año.

De acuerdo a información que se pudo indagar, la Fiscalía General del Estado activó una ficha de búsqueda marcado con el número 58/ZS/2013, en agravio de Cristian Antonio Avilés Arguello, cuya denuncia se hizo en las últimas horas, aunque los hechos se registraron desde el 18 de enero del presente año en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El documento hace referencia que “no cuenta con señas particulares, pero presenta una tatuaje de la figura del Infinito con la leyenda Yesi y una fecha en el lado derecho del pecho. Al momento de su desaparición esta personas vestía pants color negro, chanclas color morado, bermuda color gris, camiseta sport, color azul marino.

Hasta el momento los familiares del agraviado desconocen de su paradero, por lo que han solicitado a la comunidad carrilloportense a que se sumen a la búsqueda, pese a que han transcurrido ya casi cinco meses, después de haber sido visto por última vez en este municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR