Catean casa utilizada para la venta de drogas en la avenida Tulum, en Cancún

Una casa fue cateada nuevamente en la avenida Tulum, en Cancún debido al reporte de que es utilizada para la venta de droga al menudeo
domingo, 7 de mayo de 2023 · 12:44

De nueva cuenta la casa ubicada sobre la avenida Tulum, fue cateada por autoridades estatales y federales, quienes utilizaron una grúa para quitar una puerta metálica en dónde los presuntos delincuentes guardaban enervantes.

La intervención de las autoridades ocurrió a las 8:30 de la mañana, cuando media docena de elementos de la policía estatal y personal de Guardia Nacional, llegaron al mencionado domicilio para iniciar con las diligencias.

Fueron elementos de la policía Quintana Roo, quienes irrumpieron en el lugar, mientras que el personal militar se encargó de brindar seguridad en el área, para evitar que los infractores escaparan corriendo entre los techos.

Posteriormente, los oficiales también irrumpieron en unas cuarterías aledañas al negocio situado sobre la mencionada avenida, en busca de las personas que se dedican a la venta de droga al menudeo en ese sector.

En menos de usa semana, las autoridades han cateado en dicho en mueble por lo menos tres ocasiones, lo anterior debido al reporte de que es utilizado para la venta de droga al menudeo a pesar de que se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR