Motociclistas mueren en un accidente en la carretera Chetumal-Bacalar

Dos hombres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida en un accidente ocurrido en la carretera Chetumal-Bacalar
martes, 4 de abril de 2023 · 08:09

Dos personas fallecieron, una de ellas calcinada, en un accidente vehicular ocurrido en la carretera Chetumal-Bacalar, a ocho kilómetros del décimo municipio, luego que aparentemente derraparan por varios metros, cuando circulaban en su motocicleta.

El accidente ocurrió la noche de ayer, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta, en la carretera señalada, en determinado momento derraparon.

Una persona terminó a la mitad del camellón central, mientras que otra quedó atrapada entre los fierros de la moto y murió calcinada, a pesar de que al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, pero ya se había consumido en su totalidad.

Personal de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional arribaron al sitio con la finalidad de realizar el cierre de la carretera para que se procedieran con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el percance automovilístico, pero las autoridades ya investigan el hecho para esclarecerlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR