FGE realiza en Cancún y Chetumal operativo de búsqueda de personas desaparecidas

Se llevaron a cabo operativos de búsqueda de personas desaparecidas en Cancún y Othón P. Blanco, Chetumal.
sábado, 1 de abril de 2023 · 16:47

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se realizaron operativos de búsqueda de personas desaparecidas en Cancún y Othón P. Blanco, Chetumal.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares llevó a cabo los operativos de búsqueda en diferentes puntos; en el caso de Cancún, se realizó en áreas verdes y de difícil acceso, que se encuentran aledañas a la avenida Arco Norte, colindante con la zona continental de Isla Mujeres.

Por otra parte, en Chetumal la búsqueda e inspección se realizó en los alrededores de un bar ubicado en la colonia Del Bosque.

En los operativos antes mencionados participaron familiares e integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Quintana Roo.

En los operativos de búsqueda se contó con apoyo de elementos caninos, que junto con los agentes participantes hicieron una búsqueda minuciosa, pese lo complicado que fue ingresar a las áreas verdes, razón por la que dichas labores se ampliaron durante varias horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR