Aparatoso choque en Chetumal deja dos lesionados

Se registró un choque entre un auto y una camioneta en Chetumal; una mujer causo el accidente al no respetar su alto
martes, 4 de abril de 2023 · 07:49

Un aparatoso accidente vehicular se registró ayer en la mañana en el cruce de las avenidas CNC con Salvador Alvarado en la capital del Estado, donde estuvieron involucrados un auto y una camioneta, pese al fuerte impacto los conductores fueron reportados con lesiones menores.

El accidente ocurrió cuando un vehículo compacto color blanco, conducido por una mujer, transitaba a exceso de velocidad en la avenida Salvador Alvarado, pero al llegar al cruce con la avenida CNC no respetó su alto, por lo que terminó impactando a una camioneta tipo SUV, que transitaba con preferencia de paso.

Por el choque, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central y estuvo a punto de volcar, aunque la guarnición evitó que la unidad quedara con las llantas hacia arriba.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes Corporaciones policiales y paramédicos para valorar a los conductores; sin embargo, ninguno de los dos conductores sufrió alguna lesión de consideración.

No obstante, ambos tripulantes, tuvieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidos en el lugar, mientras que las dos unidades quedaron a disposición de las autoridades debido a que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine qué conductor fue el responsable del choque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR