Mueren dos mujeres en un aparatoso accidente en la vía Mérida-Cancún

Un accidente en la carretera Mérida-Cancún dejó como saldo la muerte de dos mujeres y un hombre lesionado
lunes, 3 de abril de 2023 · 20:13

La tarde de este lunes se registró un accidente vial, en el que un vehículo se salió de la carretera, lo que dejó como saldo la muerte de dos mujeres y un hombre lesionado. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 190+800 de la carretera Mérida-Cancún.

En el Volkswagen Vento con placas YWE-435 iban la conductora de alrededor de 30 años, que perdió el control del volante lo que produjo el siniestro. La mujer quedó prensada entre los fierros del auto, mientras que la otra pasajera salió disparada al menos 5 metros. 

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja constataron que ninguna de las dos contaba ya con signos vitales. El hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital General de Valladolid. Aún no se ha podido identificar a las víctimas mortales, ni a la persona lesionada.

Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron maniobras de rescate para sacar el cuerpo de la conductora y del lesionado. Policías acordonaron la zona a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado; así como de los peritos de la FGE para recabar datos y el Semefo para el levantamiento de los cuerpos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA