SSP Yucatán confirma 8 heridos en trágico accidente en la Mérida-Cancún

Ocho personas resultaron heridas en el choque de la Mérida-Cancún, entre ellas tres menores, además se confirmó la muerte de una mujer
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:56

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó a 8 personas heridas, entre ellas tres menores de edad, en el accidente ocurrido este sábado en la carretera Mérida-Cancún

El hecho ocurrió esta tarde al primer día de las vacaciones de Semana Santa en el tramo Kantunil-Holcá, donde un choque entre dos autos dejó trágicos daños. 

En el accidente, 8 personas resultaron lesionadas, mientras que se reportó el fallecimiento de una mujer, quien fue identificada conductora de uno de los dos vehículos accidentados.

Autoridades arribaron al sitio, donde se rescataron a dos personas atrapadas en un automóvil, donde recibieron primeros auxilios junto con los demás en el sitio, y de inmediato procedieron al traslado.

Cinco personas fueron movilizadas vía terrestre a bordo de ambulancias de la misma corporación, donde se desconoce su estado de salud. 

De igual forma, los tres menores fueron movilizados a bordo de los helicópteros Bell-427 y Bell-429 del Gobierno del Estado, los cuales aterrizaron en el campo de la UADY, adjunto al hospital T1 del IMSS de Mérida, a donde fueron ingresados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC