Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Captan pelea entre un taxista y el chofer de una van en el aeropuerto de Cancún.Un taxista y el chofer de una van fueron captados en video mientras peleaban en el aeropuerto de Cancún

Quintana Roo / Sucesos

Dos hombres fueron detenidos en Cancún por una falta administrativa y ahora serán investigados por su probable participación en un homicidio

Dos hombres que podrían estar involucrados en la ejecución de un joven, ocurrida en la Supermanzana 251, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, y aunque fueron remitidos por una falta administrativa, serán investigados por su probable participación en el homicidio.

El primer detenido dijo llamarse José “N”, luego que elementos policiales que realizaban labores preventivas recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 254, manzana 24, por lo que los oficiales se dirigieron al lugar.

Al arribar a la dirección referida, los oficiales visualizaron a un hombre, a quien se aproximaron y se identificaron como elementos de la Policía de Benito Juárez, para después preguntarle si había escuchado alguna detonación.

No obstante, dicho sospechoso tuvo una actitud agresiva hacia los agentes, refiriendo hacia ellos palabras altisonantes, por lo que le pidieron que se tranquilizara; sin embargo, se puso más agresivo intentando agredir físicamente a un oficial, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, fue capturado Adrián “N”, cuando los agentes recibieron un reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 251, manzana 89.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a un grupo de personas, de los cuales, sobresalió una mujer quien manifestó que el agresor de su pareja era su primo, mismo que se había retirado del lugar, sin embargo, dijo saber que su familiar vivía en la supermanzana 254, del fraccionamiento La Joya.

Por lo que los oficiales se dirigieron al lugar referido, no encontrando al presunto, pero al circular sobre la avenida Pagalo, la víctima señaló un vehículo color blanco con franjas verdes, marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3111, refiriendo que era el taxi de su primo, por lo que los agentes se aproximaron para verificar los datos de la unidad motriz.

En ese momento un hombre salió de un domicilio y de manera agresiva comenzó a insultar a los agentes, cuestionándoles los motivos de la revisión del vehículo de su amigo, indicándole que dicha unidad podría estar relacionada en un hecho ilícito, finalmente, el sospechoso fue asegurado por los elementos de Seguridad para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR