Localizan cuerpo de un hombre ejecutado en el ejido Alfredo V. Bonfil

Con visibles signos de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una construcción abandonada, en la colonia Doctores, del ejido Alfredo V. Bonfil
jueves, 13 de abril de 2023 · 20:06

Con visibles signos de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una construcción abandonada, en la colonia Doctores, del ejido Alfredo V. Bonfil, el reporte ingresó de manera anónima al número de emergencias 911, auxilio que fue atendido por autoridades preventivas atendieron el auxilio.

Fueron varios los minutos que les tomó a los uniformados llegar hasta el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo, ya que dicha colonia carece de edificaciones, únicamente cuenta con árboles y áreas de maleza, por lo que adentraron por los caminos maltrechos, hasta que finalmente ubicaron el sitio.

Al confirmar que se trataba de un cuerpo con huellas de tortura, sin especificar si presenta impactos por proyectil de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades correspondientes, aún se desconoce si la víctima podría ser un habitante de la misma delegación o de Benito Juárez, por lo cual ministeriales ya están investigando.

Servicios Periciales ya está procesando la zona, en el lugar buscan indicios que puedan servir para identificar a la víctima, posteriormente harán el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

DL