Cancún: Presunta balacera causa movilización en Bonfil

El rumor de que se estaba dando un nuevo enfrentamiento en las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, en Cancún; movilizó a elementos de la Policía; sin embargo se confirmó que se trató de un hecho vial
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:39

El rumor de que se estaba dando un nuevo enfrentamiento en las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo hasta el lugar, dónde supuestos testigos aseguraban que un grupo de sicarios habían logrado escapar dejando una unidad abandonada luego la refriega, finalmente las autoridades confirmaron que se trató de un hecho vial.

Esta tarde, a través del número de emergencias 911, las autoridades municipales y estatales, fueron alertadas sobre una balacera en Bonfil, a su llegada en el cruce de las calles Carlos Salinas de Gortari con Vicente Guerrero, se encontraban una camioneta y un auto particular mismos que se habían visto involucrados en un percance vial, descartando que se trataba de una refriega.

De acuerdo a los habitantes, el conductor de la camioneta tipo Suburban de color negro, iba excediendo los límites de velocidad y esta falta de precaución lo llevo a impactarse contra un autoguiado con preferencia de paso, el responsable antes de hacerse cargo de los daños, bajó de la unidad y se retiró a pie, provocando que el afectado solicitará el apoyo de las autoridades mencionando que la Suburban presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.

Luego de corroborarse que no se trataba de un enfrentamiento, la camioneta tuvo que ser trasladada a un corralón a bordo de una grúa, ya que las autoridades iban a proceder conforme a la ley, se confirmó que si presentaba un impacto de bala el cual no era reciente por lo cual ya investigan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR