Cancún: Hombre herido durante balacera en Bonfil fue una víctima colateral

El hombre herido durante la balacera ocurrida en Alfredo V. Bonfil, en Cancún; entre grupos criminales fue una víctima colateral
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:46

El hombre herido durante la refriega balazos entre grupos antagónicos, ocurrida en la Alcaldía de Alfredo V. Bonfil sería una víctima colateral, de acuerdo con los primeros avances en las investigaciones ministeriales.

Fuentes policiacas mencionaron que el hombre fue localizado con herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, quien se dirigía a comprar su cena a un negocio cercano al lugar de los hechos, de acuerdo con lo que declaró a las autoridades.

La víctima explicó que escuchó varias detonaciones de arma de fuego e intentó correr, pero debido a la herida no pudo seguir avanzando y se quedó tirado sobre la acera hasta el arribo de las autoridades y los paramédicos.

Aunque los residentes del poblado Alfredo V. Bonfil son conocidos por no colaborar con las autoridades, los agentes de Investigación lograron establecer que se trató de un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos motocicletas y al menos un vehículo y agregaron que el intercambio de disparos ocurrió entre las regiones 307 y 308, donde los delincuentes se habrían disparado entre sí, por lo menos en 20 ocasiones.

Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas, pero se investiga la procedencia de dos motocicletas que fueron abandonadas en el lugar de los hechos y aseguradas por los elementos preventivos durante el operativo de búsqueda de los responsables.

Como le informamos oportunamente, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, alrededor de las 22:30 horas, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en Alfredo V. Bonfil, por lo que era necesario la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y localizaron a una persona herida que fue trasladada por paramédicos particulares a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez"; en el sitio localizaron dos motocicletas que fueron abandonadas por sus tripulantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR