Hombre se quita la vida y es hallado por su esposa en Playa del Carmen

Suman 18 los que se han quitado la vida en Playa del Carmen; un hombre que amenazó con atentar con su existencia lo cumplió al colgarse en su casa
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 06:58

Luego de decirle a su esposa que se quería suicidar, después de haber consumido bebidas embriagantes, la mañana de ayer, la mujer lo encontró colgado y sin vida en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol; con este hecho suman 18 las personas que se quitan la vida en lo que va del año.

Esta nueva tragedia se registró en un domicilio ubicado en la avenida Alondras con calle Cotorras, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde la mujer del ahora occiso, María Guadalupe "P", de 25 años de edad y originaria del Estado de Chiapas, reportó a las autoridades el hallazgo.

Fue aproximadamente a las 6:16 horas, cuando se tuvo el reporte en el número de emergencias 911 y que motivó la movilización de policías municipales y una unidad médica en el domicilio referido.

La mujer explicó a los uniformados que cuando estaba por acosarse a dormir, su pareja, de nombre Manuel Alejandro "H", de 31 años de edad y también oriundo de Chiapas, estando en estado de ebriedad le dijo que se quería morir.

Al despertarse, fue cuando se dio cuenta de que su pareja estaba colgado de una cuerda azul, sostenido de un marco de herrería en el área de lavado de su casa.

Paramédicos que llegaron sólo confirmaron el fallecimiento y lo reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para certificar las causas del deceso y para que la ahora viuda pudiera llevar a cabo la velación y entierro de su pareja.

Con este caso, en algo sin precedentes en este municipio, se podría alcanzar a la cifra de ejecutados, que por ahora es de 19. De hecho, se pudo tener, si no es porque el pasado 16 de marzo las autoridades intervinieron a tiempo para impedir que una mujer se lanzara al vacío desde el puente vial, a la altura de la avenida CTM.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR