Playa del Carmen suma 17 suicidios en lo que va del 2023

Un nuevo suicidio se registra en los primeros minutos de este lunes en Playa del Carmen
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:01

Un nuevo suicidio se registra en los primeros minutos de este lunes en Playa del Carmen, para sumar un total de 17 en lo que va del año; es decir dos menos que el total de ejecutados que al momento tiene 19.

Este último caso se registra en la zona de invasión conocida como In House sobre la avenida Juárez, con rumbo al Centro de Retención Municipal, a unos metros del restaurante La Jungla.

De acuerdo al reporte, un ciudadano de nombre Fidencio "C", aviso al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia toda vez que acababan de descolgar a una persona que intentaba quitarse la vida.

La persona aún contaba con signos vitales, pero desafortunadamente, para cuando llegaron las asistencias médicas era tarde y solo certificaron que había fallecido.

Al lugar también se presentaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes acordonan la zona y piden la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar el procedimiento legal respectivo; es decir, confirmar que se trató de un suicidio.

Más tarde, llegaron peritos y Servicio médico forense (Semefo) para entrevistarse con los familiares de la víctima, sin que al momento se conozcan las causas que llevaron a este masculino a quitarse la vida.

Una vez que concluyeron, se dio el paso a la funeraria sin necesidad de llevarse el cuerpo a las instalaciones del Semefo, y únicamente hacer el papeleo correspondiente para dar sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR