Arrestan en Playa del Carmen a tres hombres por distintos cargos

Tres hombres en Playa del Carmen fueron arrestados e identificados como José "N.", Julián "N." y Alex "N."
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:44

Esta última semana del mes de marzo, los elementos de la Policía Municipal arrestaron a José "N." por presunto narcomenudeo, a Julián "N." por abuso sexual con robo y a Alex "N." por agredir a golpes a su pareja.

A través del operativo de vigilancia permanente en todo el municipio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres sujetos por diversos posibles delitos, como narcomenudeo, abuso sexual con robo y violencia familiar.

La Policía Preventiva detuvo la madrugada de este 27 de marzo, a José "N." de 26 años, procedente de Veracruz en posesión de 30 envoltorios con posible marihuana, 19 con la posible droga conocida como piedra, seis con lo que parece el narcótico llamado cristal y cinco con polvo blanco al parecer cocaína, tras observarlo sosteniendo los envoltorios, sobre la avenida Constituyentes a la altura de In house.

Horas antes fue detenido Julián "N." de 24 años de edad, originario de Chiapas, tras ser señalado por una mujer de agredirla sexualmente e internar robarle sus pertenencias, sobre las avenidas Luis Donaldo Colosio y Gorriones del fraccionamiento Real Lucerna.

El mismo día los oficiales detuvieron a Alex "N." de 23 años, procedente de Yucatán, luego de ser señalado de golpear en repetidas ocasiones y agredir a su pareja, asimismo la víctima quien presentaba heridas visibles en el rostro y cuerpo recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR