Presunto robo de menor en el Centro de Cancún moviliza a policías

El supuesto robo de un menor en Cancún provocó un despliegue de fuerzas del orden, pero se trataba de un problema entre los padres del infante
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:46

El supuesto robo de un menor en la zona de “El Crucero” provocó un despliegue de fuerzas del orden; sin embargo, los oficiales se percataron que se trataba de un problema entre los padres del infante.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se trató de una discusión familiar y, derivada de esta, el padre regresó a su hogar con el niño.

Lo anterior fue corroborado por elementos de dicha Corporación, quienes asistieron al domicilio de la familia para corroborar la situación y verificar que los integrantes de la familia se encontraran en perfecto estado físico, sin que se registraran novedades.

Los oficiales exhortaron a los padres involucrados en la disputa a brindar la información correcta a las autoridades, para no generar movilizaciones innecesarias, debido a que fueron desplegadas unidades de todos los sectores.

Los agentes preventivos dijeron que, derivado del reporte, se generó una movilización en una zona considerada conflictiva, por lo que El Crucero fue, literalmente, sitiado.

Esto provocó que varias personas se alarmarán y falsamente se difundiera en redes sociales que se trataba del robo de un menor, sin embargo, se pudo corroborar que se trató de una disputa entre los padres del infante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR